CAM Express

Mejore su proceso de Maquinado.

CAM Express

CAM Express es una configuración modular y flexible de soluciones de programación de control numérico (NC) que le permite maximizar el valor de sus inversiones en las últimas máquinas-herramienta más eficientes y de mayor capacidad.

 

Más información

Beneficios y Características

cam-express

CAM Express es una configuración modular y flexible de soluciones de programación de control numérico (CN) que le permite maximizar el valor de sus inversiones en las más recientes, eficientes y capaces máquinas/herramientas. Fácil de implementar y fácil de aprender, CAM Express ofrece una potente programación NC con un bajo costo total de propiedad.

s3

Puede utilizarse independientemente de cualquier sistema específico de diseño asistido por ordenador (CAD) e incluye traductores clave de la industria para la importación de datos. CAM Express también está disponible para su uso integrado con las aplicaciones de CAD de Siemens PLM Software (NX y Solid Edge).

3 ejes

Beneficios

Un beneficio clave es la amplitud de las capacidades que se proporcionan en un sistema de CAM. Los talleres mecánicos que compran otros sistemas CAM pueden necesitar múltiples paquetes para satisfacer todas sus necesidades. Con CAM Express pueden obtener una gama de capacidades de programación de máquinas/herramienta tales como torneado, fresado hasta 5 ejes continuos y electro erosión por hilo.

Driling

Drilling

Realiza tus operaciones de ciclos de barrenado. La realización automatizada de perforaciones se encuentra disponible en las opciones de mecanizado basadas en operaciones.

team-center

Turning

una solución completa para realizar operaciones de torno que resulta fácil de usar con programas sencillos y lo suficientemente capaz como para abordar las geometrías más difíciles en aplicaciones de varios husillos hasta torreta, incluso para tornos con herramientas vivas.

cam express.

3 Axis Milling

Permite generar estrategias de maquinado para 3 ejes continuos utilizando estrategias de mecanizado de alta velocidad.

nxcam2

5 Axis Milling

CAM Express ofrece funciones de programación de 5 ejes muy flexibles que combinan elementos altamente automatizados para las tareas tediosas (como la selección de geometrías) y un control de usuario detallado para un mecanizado preciso.

Imagen1

WIRE EDM

Wire EDM Generación de estrategias de maquinado para máquinas electroerosión por hilo 2 y 4 ejes.

qodef-fullwidth-slider

CAM Express

Para más información relacionada con CAM Express contáctanos y te ayudaremos a alcanzar su máximo potencial.

Teknov