Femap

CAE Confiable y Versátil.

FEMAP

Femap está reconocido mundialmente como el primer pre y postprocesador basado en Windows independiente de CAD para análisis de elemento finito de ingeniería avanzada. Femap cuenta con el poder para administrar el problema más complejo.

 

Más información

Beneficios y Características

femap-1

Femap es el primer procesador de pre y post-procesador líder en el mundo independiente de CAD para el análisis avanzado de elementos finitos (FEA). Proporciona a ingenieros y analistas una solución de modelado FEA para manejar las tareas más complejas de forma fácil, precisa y asequible.

femap-2

Diseñado específicamente como una aplicación nativa de Windows. Las principales características que promueven su usabilidad y la eficiencia son:

  • Visualización dinámica.
  • Gestión del color y pantalla.
  • Acceso a múltiples modelos.
  • Múltiples pasos de deshacer.
  • Ventanas actualizada.
Imagen6

Los paneles de la interfaz de usuario incluyen Model Info y Entity Editor que permiten el acceso directo a los datos de modelado de análisis sin tener que navegar por un sistema de menús. Un entorno de trabajo eficiente en pantalla reduce la sobrecarga de formación y permite a los ingenieros mantener la máxima productividad incluso cuando Femap no se utiliza regularmente.

cam express.

Femap con NX Nastran

Proporciona todas las funciones que necesitará en muchas instancias, incluyendo estática lineal, modos normales, pandeo, transferencia térmica en estado estable y transitorio, sensibilidad del diseño y funciones ilimitadas sin problemas de tamaño.

Imagen7

Respuesta dinámica:

permite la evaluación del rendimiento del producto en lo que respecta al tiempo y la frecuencia.

Optimización:

Determina los parámetros de diseño óptimos con funciones de optimización de tamaño y topología.

Dinámica de rotores:

Predice la respuesta dinámica de sistemas de rotación, como ejes turbinas y hélices para determinar las velocidades críticas de los ejes.

Imagen8

No lineal Avanzado:

facilita la deformación a gran escala, admite materiales no lineales de cargas dependientes del tiempo de contacto deformable y rígido, proporciona una integración de tiempo no lineal para análisis de impacto.

Kit de herramientas para el análisis estructural:

ahorre tiempo de procesamiento mediante la organización de datos de resultados y el cálculo de cantidades de resultados adicionales.

Aeroelasticidad:

Determina la respuesta estructural de la carga aerodinámica para condiciones estáticas y de vibración.

qodef-fullwidth-slider

FEMAP

Para más información relacionada con FEMAP, contáctanos y te ayudaremos a alcanzar su máximo potencial.

Teknov