NX CAM

Fabrica con la solución más robusta de la industria.

NX CAM

NX CAM brinda soluciones completas de software de manufactura asistida por computadora (CAM) para la programación de máquina-herramienta, el postprocesamiento y la simulación de maquinado. NX, adoptado en muchas industrias, ofrece capacidades comprobadas para la manufactura en las industrias de múltiples industrias.

 

Más información

Beneficios y Características

nxcam

El éxito en la producción depende de la calidad y minuciosidad del plan de fabricación. Para ser verdaderamente eficaces, los planes de fabricación de piezas deben ser completos, precisos y entregados a producción cuando sean necesarios. NX le apoya con un conjunto completo de soluciones de fabricación de CAM y software de diseño de herramientas para controladores de máquinas/herramienta.

nxcam

Advanced Programming Capabilities

NX CAM ofrece una amplia gama de funcionalidades, desde la simple programación CN hasta el mecanizado de ejes múltiples para piezas prismáticas y de forma libre, lo que permite a los programadores NC realizar muchas tareas utilizando un solo sistema. La flexibilidad de NX CAM significa que los trabajos más exigentes se pueden completar fácilmente.

cam-express3

Programming Automation

El mecanizado avanzado de funciones (FMB) proporciona un valor adicional en la automatización de programación. Los usuarios pueden crear automáticamente programas de máquina optimizados directamente desde modelos de diseño de piezas. Con el mecanizado basado en funciones, el tiempo de programación puede reducirse hasta en un 90 por ciento.

cam express.

Post Processing

Los usuarios pueden generar fácilmente el código NC necesario para casi cualquier tipo de configuración de la máquina/herramienta y del controlador. Los múltiples niveles de validación del programa NX incluyen la simulación basada en código G, que elimina la necesidad de paquetes de simulación separados.

nx2

Para una productividad máxima, los usuarios pueden trabajar en el sistema gráficamente. Por ejemplo, seleccionar y mover el modelo 3D de la herramienta para ajustar una ruta de herramienta es una manera rápida e intuitiva de conducir el sistema. Los cuadros de diálogo utilizan gráficos con anotación clara para indicar qué valores se requieren para la entrada de menú.

CAM ROBOTICS

CAM Robotics

Ofrece un completo paquete CAD / CAM que proporciona capacidades avanzadas en industrias clave y tecnologías de máquinas. Alto mecanizado de alta velocidad, mecanizado de fresado multi-función y mecanizado de 5 ejes, proporcionan capacidades únicas junto con un asiento CAD completo.

Additive Manufacturing

Additive Manufacturing

NX está liderando la industria con soporte para nuevas tecnologías de additive Manufacturing, donde la fabricación de componentes (adición de metales) se incorpora en un entorno de máquina herramienta tradicional. Mediante la construcción de geometrías complejas utilizando la fabricación de adición, incluyendo cavidades internas, usándolas para tolerancias estrictas, ya que se construyen utilizando la fabricación sustractiva, puede fabricar nuevas clases de piezas o consolidar muchas configuraciones en una con este nuevo proceso de fabricación de Additive Manufacturing.

qodef-fullwidth-slider

NX CAM

Para más información relacionada con NX CAM, contáctanos y te ayudaremos a alcanzar su máximo potencial

Teknov